confianza y amabilidad
¿Quiénes somos?
El Hostal los Mellizos es un relevante complejo hotelero convertido en todo un referente en el término municipal de Conil de la Frontera.
Gracias a la disposición de variados tipos de alojamientos y de un amplio abanico de servicios, goza de una situación privilegiada para cubrir las más diversas necesidades de todos sus huéspedes. Esta situación aventajada viene dada gracias a una labor constante e ininterrumpida a lo largo del tiempo.
Los orígenes del Hostal los Mellizos se remontan a los años 50, cuando nuestros antecesores abren un pequeño negocio familiar de restauración llamado “Venta los Mellizos” en un maravilloso y privilegiado entorno. Con el trabajo incansable, el esfuerzo, la dedicación y la ilusión de nuestros familiares, poco a poco, se fue ampliando el terreno y realizando nuevas construcciones. Estas nuevas edificaciones se convirtieron en un hostal, ampliando de esta forma el pequeño negocio de restauración y convirtiéndolo en una empresa familiar que ha ido evolucionando y enfrentándose con éxito a las nuevas necesidades de futuro.
Con la misma ilusión que años atrás pusieron en aquél pequeño negocio nuestros familiares, seguimos trabajando actualmente los responsables de esta empresa, poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en lo que hoy es el “Hostal Los Mellizos”, un amplio y hermoso complejo turístico en donde podrá disfrutar de unas completas instalaciones que le ofrecerán una estancia placentera y relajada.
A tu disposición podrás encontrar diferentes tipos de alojamientos, desde habitaciones dobles hasta apartamentos para ocho personas.
Sabemos lo importante que es hacer sentir a nuestros clientes como en casa. Por ello, ofrecemos alojamientos funcionales y con una decoración sencilla para la satisfacción del cliente.
La finalidad del hostal es garantizar un servicio de alojamiento personalizado con calidad, comodidad y seguridad en un entorno familiar, siempre con el objetivo del bienestar y las necesidades de nuestros huéspedes, que nos eligen por razones de ocio o de trabajo.
Para asegurar una buena estancia disponemos de un equipo altamente cualificado para atender vuestras peticiones en cualquier momento.