Aviso Legal y Condiciones de Contratación

Ámbito de aplicación.

Este documento establece y regula las normas de uso de la web www.hostallosmellizosconil.com (en adelante el «sitio»), e incluye todas las páginas y contenidos propiedad de Grupo Familiar Los Mellizos, S.L. a las cuales se accede a través del dominio www.hostallosmellizosconil.com y sus subdominios, así como las condiciones generales de contratación en las ventas desde nuestra tienda online.

El uso del sitio atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente texto. El usuario se compromete a leerlo atentamente en cada una de las ocasiones en que se proponga usar el sitio, ya que puede sufrir modificaciones sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Los textos siempre podrán ser revisados por el usuario.

La utilización de nuestra tienda on-line, ya sea como simple visitante o como miembro registrado, y/o el seguimiento de todos los pasos previstos para adquirir servicios a través de la misma, así como su solicitud; implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las condiciones generales publicadas en la web.

Las presentes Condiciones serán de aplicación desde el inicio del procedimiento de compra online del producto hasta la recepción del envío, así como de la finalización de los plazos de desistimiento y garantías legalmente establecidas, según proceda.

Titularidad del sitio Web y notificaciones.

Cualquier notificación o contacto deberá dirigirse al titular de la web, que es Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, S.L.U.

Domicilio: CN-340 Km-17 Hostal Los Mellizos, Conil de la Frontera (Cádiz).

CIF: B09912775.

Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz diario 221 asiento 923, con fecha treinta de marzo de dos mil veintidós, en el tomo 2434, folio 99,inscripcion 1 con hoja CA-60209

Teléfono: 621285192

Correo electrónico: hostallosmellizosconil@hostallosmellizosconil.com

Propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio, son titularidad de Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, o de terceros de los que dispone autorización. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos contenidos en el sitio están protegidos por Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en el sitio, o la reproducción, distribución, comercialización o transformación, total o parcial, no autorizadas de sus contenidos, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Grupo Familiar Los Mellizos, S.L. Los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

En el caso de que los productos/servicios de nuestra tienda online fueran susceptibles de protección por Propiedad Intelectual, Grupo Familiar Los Mellizos, S.L garantiza estar autorizado para gestionar la adquisición y el cobro del producto al consumidor.

Exclusión de responsabilidad.

El cliente debe valorar el contenido, programas, información y/o consejos expresados en este sitio y tomar sus propias decisiones de compra o contacto. Queremos reafirmar que pondremos todas las medidas de seguridad convenientes, según el estado de la técnica actual, para evitar que terceros hagan un uso fraudulento de la web, pero no podemos evitar al 100% la existencia de ciertos riesgos.

Así mismo, vamos a procurar que nuestros contenidos sean exactos e inequívocos, evitando errores tipográficos que pudieran existir en nuestras ofertas o servicios, y en caso de detectarlos, se modificarán lo antes posible, dando aviso a los clientes en caso de haber comprado con algún error.

Podremos publicar contenidos o servicios aportados por terceras personas o empresas siempre que por nuestra parte hayamos hechos las comprobaciones pertinentes, cuyos contenidos sean veraces y exactos acordes a la normativa vigente. A su vez, aconsejamos que los usuarios actúen con prudencia y consulten las condiciones generales de dichas webs.

Pese a que ponemos todas las medidas de seguridad necesarias, nuestra responsabilidad es de medios, no de resultados, por lo que no podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. Por ello, y como ponemos todos los medios a nuestro alcance, declinamos cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los usuarios que hagan uso del sitio, y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos u otros elementos de cualquier índole: El culpable será el causante del ataque. Si detecta cualquier problema o contenido ilegítimo en nuestra web, háganoslo saber.

Los usuarios que remitan cualquier tipo de información a Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Condiciones de uso para los usuarios.

El acceso será siempre gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso, contratado por el usuario.

Queda prohibido el uso del sitio con fines lesivos de bienes o intereses de Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen nuestras redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software); o las de terceros.

Si el usuario tuviera conocimiento de que los sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral; le agradeceríamos que nos lo comunique.

Reservas y responsabilidad.

A través del portal, los consumidores o usuarios pueden realizar reservas. Nuestros servicios están categorizados, y aparece en pantalla la información disponible sobre sus características y precio; y una o varias fotografías descriptivas. Antes de efectuar la reserva, el usuario deberá comprobarlo a y valorar si ésta se adecua a sus necesidades, y en caso de duda ponerse en contacto por vía telefónica o mail para poder solventarlas previa a la contratación. Además, el usuario deberá tener cumplidos los 18 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes Condiciones.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de reserva, no implica la aceptación automática del encargo, lo aceptaremos cuando se le envíe un mail de confirmación al correo electrónico designado por el cliente.

Procedimiento de reserva:

El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla rellenando los campos hasta que le salga la habitación y fecha acordadas, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar la reserva o eliminarla. Podrá cambiar las fechas, los días de estancia, la habitación, la moneda o el idioma.

En la misma búsqueda, la web le guiará con avisos, como los relativos a estancias mínimas.

Si desea continuar con la reserva, deberá seleccionar la habitación o el apartamento, y pulsar el botón de “CONFIRMACIÓN”.

Posteriormente le saldrá un campo para cumplimentar sus datos personales, y tras meter su tarjeta de crédito, para completar el proceso de reserva deberá aceptar el Aviso Legal y condiciones, así como las condiciones particulares, propias del formato de la reserva elegido (las más destacadas le aparecerán en un desplegable) y pinchar en el botón “CONFIRMAR” que conlleva la compra con obligación de pago y que confirmará su compra.

Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de reserva. No es necesario el registro previo del cliente.

Cuando se formaliza una reserva, y una vez recibido y comprobado el pago, confirmaremos la aceptación de la reserva por email en 24 horas desde la confirmación. Se realizará un cargo en su tarjeta de crédito de un día de estancia que no será objeto de devolución en ningún caso, ni siquiera en caso de cancelación, no presentación o cualquier otra circunstancia incluso de fuerza mayor, abonándose el resto de la reserva en el checkin.

El establecimiento cargará el 100% de la primera noche en caso de no presentarse o si cancela su reserva fuera de plazo.

El contrato finaliza una vez abandone el hotel. La reserva se formaliza en el momento que usted se persona en el Hotel. Se mantendrán las garantías y los datos por motivos legales y/o comerciales, si aceptó o solicitó estos últimos.

Para cualquier información adicional acerca de su reserva o facturación, podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente, o en la dirección facilitada al principio de este texto.

Check-In:

Recuerde que es obligatorio traer y mostrar su DNI o PASAPORTE para poder alojarse, los datos que deberá proporcionar se harán conforme a la legislación vigente en cuanto a registro de viajeros.

Términos y condiciones específicas:

Los precios se expresarán y cobrarán en Euros, IVA incluido.

Estos precios están sujetos a disponibilidad, se puede exigir una estancia mínima, y pueden modificarse en caso de no reservar ahora.

Para la reserva es imprescindible introducir los datos de la tarjeta de crédito del titular de la reserva.

Las reservas se pueden cancelar si bien no dará derecho a la devolución de las cantidades ya abonadas al hacer la reserva.

Para cancelar o modificar su reserva deberá remitir un correo a reservas@hostallosmellizosconil.com . Cuando la reserva se haya cancelado , deberían de recibir la confirmación de la cancelación por email. En ausencia de esta confirmación de cancelación, la reserva seguirá confirmada y se cobrará la cantidad equivalente a la primera noche de su reserva, sin perjuicio de la acciones legales que pudiera emprender la empresa para el cobro del resto de la estancia en el caso de «no-show» (no aparecer el día de la reserva).

A pesar del esfuerzo en la veracidad de la información, el hotel, no acepta ninguna responsabilidad de los errores u omisiones y se reserva el derecho de cambiar la información y descripción del hotel.

Obligaciones del usuario.

Cualquier uso comercial de los productos con marca registrada, queda expresamente prohibido, salvo autorización expresa de Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, , o del titular del registro de la Marca.

El usuario se obliga a abonar el precio del servicio, y a mantener la confidencialidad de su contraseña y a notificarnos, de forma inmediata, su sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta o el acceso a su contraseña.

El usuario se compromete a no utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Usuario.

Obligaciones de Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, S.L.U

Se compromete a poner a disposición del usuario la información necesaria relativa al servicio y una vez efectuada la reserva, a enviarle una comprobación vía email, que manifieste la confirmación de la misma

Elaborará una factura que facilitará al consumidor durante su estancia.

Usted contrata unos servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, con un contrato que prevé una fecha o un periodo de ejecución específicos, por lo tanto, no existe derecho de desistimiento. Esto viene regulado en el artículo 103 letra i) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El usuario será absolutamente responsable del uso que haga de los servicios reservados y nos exonera de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causarle un uso incorrecto. En concreto será responsable de:

• Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

• Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que consta en las indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del producto.

• La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que le requerimos en la web.

• Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuido o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera por causas imputables sus datos personales necesarios para la contratación del producto.

Facultad de denegación del pedido.

Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, S.L.U se reserva la facultad de excluir o no permitir la reserva, cuando considere que se infringe la normativa vigente, las condiciones generales, la moral, las costumbres generalmente aceptadas, el orden público, cuando se perjudique a un tercero, o cuando por razones derivadas de la propia imagen y reputación; no lo considere oportuno. En este caso, si el pago se hubiera realizado, se procederá a su devolución.

Información y modificación.

Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, S.L.U garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales a la generalidad de los posibles interesados, de forma previa.

La vigencia temporal de este condicionado coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificados total o parcialmente los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, quedando obligado el usuario a consultar nuestras Condiciones cada vez que acceda a nuestro motor de reservas.

Si alguna cláusula se declara nula, se tendrá por no puesta sin afectar al resto.

Cesión y subrogación.

Grupo Familiar Los Mellizos, S.L, S.L.U podrá contratar prestadores de servicios, y colaborar o ceder los contratos formalizados a terceras entidades, para llevar a cabo el suministro de los servicios.

Ley aplicable, jurisdicción y vigencia.

El presente Aviso legal y las Condiciones Generales de Contratación está establecido en idioma Castellano-Español, y se rige en cada uno de sus extremos, por la legislación española.

Como consumidor está protegido, y puede reclamar o demandar desde su domicilio.

Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Chiclana de Frontera (España).

Resolución de Disputas en Línea.

Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR – Online Dispute Resolution), le informamos de que como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.